Español English

Calidad y Medioambiente

Nuestro trabajo no tendría sentido sin la SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES, por lo que es uno de nuestros principales objetivos.

Nuestro Sistema Integrado de Gestión (SIG) tiene como principios fundamentales:

Fomentar el correcto desarrollo de la implementación del SIG por parte del personal de AURAVAL Ingenieros S.L., en un esfuerzo de centrar nuestros logros hacia soluciones efectivas y robustas a medida de las necesidades actuales y futuras de cada cliente, adaptándonos satisfactoriamente a las aplicaciones y situaciones más diversas.

Implantar una gestión preventiva de la SSL que nos permita eliminar o minimizar los riesgos de daños y el deterioro de la salud del personal, y de otras partes interesadas que podrían estar expuestas a peligros para la SSL asociados con nuestras actividades.

Establecer una gestión ambiental presente en todas nuestras actividades, en todo momento, la preservación del medio ambiente mediante una correcta gestión de los inputs y outputs presentes en la actividad desarrollada por AURAVAL Ingenieros S.L. así como el fomento, en la medida de nuestras posibilidades, de técnicas de reducción, reutilización y reciclaje.

La constante evolución de AURAVAL Ingenieros S.L. conlleva la revisión de esta política, mediante la Revisión del Sistema por la Dirección, para adecuarla en todo momento a la organización, ya que la misma se considera marco de referencia para el establecimiento y revisión de objetivos.

AURAVAL Ingenieros S.L. declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real en el seno de nuestra organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de nuestra política corporativa y de recursos humanos, de acuerdo con la definición de dicho principio que establece la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres

Esta revisión del sistema tiene como pilar fundamental el conocimiento de la percepción que tienen nuestros clientes del trabajo que realizamos para ellos, mediante el análisis de las encuestas de satisfacción del cliente que, periódicamente, se solicitan. Gracias a ellas, las necesidades y expectativas de nuestros clientes se verán reflejadas, cada vez más, en nuestro quehacer diario.

Fruto de la implicación permanente del equipo humano de AURAVAL Ingenieros S.L. en el Sistema Integrado de Gestión de la Calidad se consigue una mejora permanente del mismo, de acuerdo con los requisitos de la Norma UNE EN ISO 9001:2015

Puede descargar un pdf con nuestra política pinchando en el siguiente enlace:


Descargar política de empresa

AURAVAL Ingenieros S.L.